Wednesday, January 21, 2009

Querida Stephenie:

Me estoy empezando a preocupar...¡¡su libro me ha encantado!! Y es que sólo leo libros de adolescentes (que me perdonen los fans adultos). Pero es que ha debido de escribir con buenas dosis de tinta "enganchadora" para arrastrarme a leer el libro en unos días.
Y en este caso he sido antes de la película. Me alegro, porque me ha gustado tener una buena base para la imaginación. Tampoco me ha desagradado que ambos, guión y libro, fueran idénticos. Creo que es lo que se espera de estos libros-fenómeno.
Y no tengo más. Espero que la historia siga bien. En el fondo es como un gran ideal: alguien que lucha contra lo que es porque su fin es amarte. Y un amor tremendamente incondicional...creo. Y lo que más me gusta es que he conocido la saga cuando la historia ya tiene fin. Eso de andar esperando a que publiquen más libros es un tanto desesperante.
En fin...intentaré volver a Hemingway...aunque no creo que lo consiga. Kisses!

No comments: